31.5.16

Batidos de Verduras Ecológicas [Viernes 3 Junio]

Como sabéis, somos un punto de distribución de Más Que Lechugas, que cada martes nos llena La Gallina con vuestros pedidos de verduras ecológicas.
A ellos les debemos el descubrimiento de lo grande que puede llegar a ser una Col cuando se ha criado con cariño o lo que dan de sí unas acelgas bien hermosas.


Otra cosa que nos gusta de Fran y Bego es que les encanta acercarse a La Gallina y conocer de cerca a la gente que consume sus productos, hablarles de su huerta, de su proyecto. Ya les hemos tenido por aquí en varias degustaciones, y esta semana tenéis de nuevo la oportunidad de conocerles, charlar con ellos y probar sus productos de una forma diferente.

Ahora que llega el veranito apetecen cosas frías, quieren enseñarnos que podemos disfrutar de verduras, hortalizas y frutas en forma de batidos. Una forma natural, sana y refrescante para estas fechas que se aproximan.

Así que pásate este VIERNES 3 a las 20:30h, y prueba gratis sus batidos, seguro que redescubres el sabor de las verduras!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!