22.1.15

Expo: SENTADITA ME QUEDÉ, de Jose Luis Ágreda

Un chico entró una tarde en La Gallina, una de esas tardes tranquilas de nuestros comienzos, se pidió un refresco y se sentó en su mesa para abstraerse por completo garabateando en su libreta.
Unas horas después pagó su refresco y se dirigió hacia la puerta, dirigió una mirada a los libros que teníamos junto a la entrada y exclamó "Anda! si tenéis un libro mío"... y así comenzó todo

Nuestra "novela rosa" con Jose Luis Ágreda, al que hemos ido conociendo poco a poco, y si buenos son sus dibujos, mejores sus entrañas!


Este cuasi-arquitecto, huyó a tiempo y se refugió en los dibujos, y si su madre tenía alguna espinita clavada por ello, seguro que se le pasó cuando comenzó la crisis del ladrillo y vió como su hijo tenía algo que casi nadie más tenía: trabajo!!

Muchos le conoceréis por sus trabajos en la revista El Jueves, aunque ahora podéis encontrarlo en la revista online Orgullo y Satisfacción. Además ha dibujado para El País, y en numerosos libros.

Tras ser escenario de parte del rodaje de su curso online para Domestika (y tener un buen cúmulo de tomas falsas) le hemos chantajeado para que organice una exposición aquí, y claro, no ha podido negarse...

¿Qué podréis ver en esta exposición?
Pues un trabajo hecho pensando en nosotros: SENTADITA ME QUEDÉ, donde aúna el gusto por estar sentado con el de la avifauna, no podía ser más adecuada para La Gallina en el Diván!

Os avanzamos también que habrá obras adaptada a todos los bolsillos, así que no te pongas de excusa que el arte es caro y vente a verla!


La inauguración será el jueves 29 de Enero, a partir de las 21:00h con vinito gratis
y si ese día te es imposible asistir, puedes verla en La Gallina hasta el 26 de Febrero.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!