29.4.13

TODOMUTA

Me encanta pensar que todo está relacionado de una forma u otra, y que sólo es cuestión de que conozcamos o no las conexiones entre cosas que aparentemente no tienen relación alguna.

Y por eso me gustó TODOMUTA, un estudio Objetográfico que podéis encontrar en el espacio de Rompemoldes, en pleno corazón de Sevilla.
Para mí sus diseños son como levantar una alfombra de una casa y encontrar una trampilla secreta por la que desciendes a un desván lleno de monstruos maravillosos.

¿Y que diseña TODOMUTA? pues digamos que diseña superficies, porque entre sus proyectos podemos encontrar cerámica, textiles, vinilos...y lo que está por venir.


Cuando entré en su estudio, me encantó su serie Mazama, objetos de cerámica inspirados en una civilización imaginaria. A mí me trajeron a la memoria el cuento de Shaun Tan La Cosa Perdida, y creo que por eso me gustaron desde que las vi por primera vez.



Y bajo los nombres de Jaws y Cestería podemos encontrar las series diseñadas para aplicar luego sobre textil, papel, mobiliario...



También se han atrevido con el vinilo, con la serie Cosmos, con el que puedes llenar las paredes de tu casa con el imaginario de TODOMUTA.
Otro ejemplo de que todo está relacionado es que podréis ver (y hasta llevaros a vuestra casa por vuestra cara bonita) algunos de estos vinilos en la presentación en Sevilla de El Cosmonauta, de la que ya os hablé en otro post





Podéis visitar su blog, facebook o twitter... o mucho mejor, si pasáis por Sevilla, ir a Rompemoldes (C/San Luis nº 70) y visitar su estudio-exposición.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Es un placer que hayas pasado por aquí, y me dejes tu comentario.
Gracias!